INAUGURACIÓN DEL CAMPING DE LA UNIÓN OBRERA METALÚRGICA Secc. Paraná

El pasado sábado 22 de enero tras la entonación de nuestro Himno Nacional Argentino, salutaciones, palabras del Secretario General de la UOM secc. Pná Ramón Leonhart, bendición del predio a cargo del Padre Blas y sentimientos de emoción y alegría, quedó inaugurado el primer camping de esta seccional El mismo, que se ubica en calle Lisandro de la Torre a 100 mts. de Av. Zanni, cuenta con una gran extensión de tierra sobre la que se destacan los cinco flamantes natatorios que los afiliados metalúrgicos podrán disfrutar por estos días. Acompaña a este complejo de piletas una hermosa arboleda, la cual a futuro será increíblemente mayor dada la numerosa cantidad de árboles plantados en la pasada temporada.

Natatorios Camping UOM

Dijo el Secretario General: - “…la familia metalúrgica necesitaba y merecía un lugar de recreación como este, y hoy, lo tiene”. Asimismo dijo: – “en todo momento conté con el apoyo de todos los integrantes de esta comisión directiva a los que agradezco y solicito se acerquen junto a mí”.

En un momento del discurso, Ramón Leonhart, destacó la comprometida participación, en años pasados de nuestra Argentina, de los directivos nacionales de este gremio, en la defensa de los derechos de nuestros trabajadores.

Finalmente se ofreció un lunch a las aproximadamente 500 personas presentes en el cual se pudieron compartir distendidas charlas que solo un lugar como este y una ocasión así permiten.

El camping cuenta con 5 piletas.